Abierto los 365 días del año

Horario: 09:00 a 22:00

Llamanos al 941 24 09 71

Av. República Argentina, 26, Logroño

Dermocosmética en Logroño

La dermocosmética en Logroño es una categoría en auge en estos momentos. Cada vez más personas identifican sus dolencias cutáneas mejor y más certeramente. Y cada vez se encuentran mejores productos que solucionen estos problemas tan incómodos. Acné, psoriasis o piel sensible e irritada pueden ser algunas de las acepciones a tratar.

Porque con la dermocosmética no solo estamos consiguiendo un acabado perfecto, sino que a la vez cuidamos nuestra piel, restableciendo su equilibrio y haciendo recobrar su salud inicial.

Dermocosmética en Logroño

¿Cómo puedo diferenciar un producto dermocosmético?

Es  posible que te estés preguntando, ¿pero en realidad, en que se diferencia de la cosmética tradicional? La dermocosmética consigue llegar más allá del acicalamiento y la búsqueda de la belleza.

Gracias a los principios activos de sus productos, esta disciplina está más enfocada a aquellas personas que tengan malestar, problemas, o directamente no puedan utilizar productos de cosmética regular debido a alguna dolencia, contratiempo o enfermedad.

Dentro de la disciplina podemos encontrar dos categorías principales:

  • Productos sin receta que podemos usar de manera periódica.
  • Productos que necesitan de la receta de un médico.

Esto es debido a que la dermocosmética cumple una doble función. Busca restaurar tanto la salud y el equilibrio en tu piel, como la belleza y un aspecto perfecto, sin imperfecciones.

Elige dermocosmética y notarás como mejora tu piel

Este tipo de productos posee una serie de principios activos que no encontrarás en la cosmética normal. Están avalados por estudios independientes que prueban su eficacia. Están creados para proporcionar un equilibrio y cuidado a pieles que necesitan un mimo extra, además de evitar tratamientos demasiado invasivos para nuestra barrera cutánea.

De hecho, hay algunos productos tan específicos y concretos que no se venden al público de forma directa, sino que necesitan de la aprobación de un medico. Para estos casos, seguiremos las directrices dadas por el especialista y tendremos un resultado con los efectos deseados.

Puede que estas razones te estén convenciendo, pero si verdaderamente te decides a probarlo, te aseguro que notarás la diferencia. El tacto y calidad del producto se notan casi al momento, y más todavía mientras continúes bajo su efecto. el modo en el que cuida tu piel, tu rostro, tus manos. ¡Notarás la diferencia!

Compra dermocosmetica en Logroño con farmacia Pisón Jubera

Contamos con las mejores marcas del mercado: (Nuxe, bioderm, Avene, Veleda, Dèclave, Lierac, Ducray) para que puedas elegir entre un surtido abanico de productos, simplemente visitando tu farmacia de confianza.

Encuentra lo que buscas, consulta dudas o escucha los consejos que tenemos para ti y tu piel.

Recuerda que la dermocosmética es algo más. Cómo conseguir cuidar nuestra piel sin renunciar a estar guapas y preparadas.

En la Farmacia Pisón Jubera hallarás todos los productos necesarios para el cuidado de tu piel.

Servicios de Parafarmacia:

Contáctanos:

Invalid Email
Invalid Number