Abierto los 365 días del año

Horario: 09:00 a 22:00

Llamanos al 941 24 09 71

Av. República Argentina, 26, Logroño

Intolerancia Alimentaria en Logroño

En la farmacia Pisón Jubera podrás solicitar que realicemos el test de intolerancia alimentaria. No es un simple test. Con la información obtenida podremos adaptar tu alimentación y sabrás de una forma certera cuales son los alimentos que deberías dejar de tomar.

Test Intolerancia Alimentaria

¿Para que sirve un test de intolerancia alimentaria?

Este tipo de test están destinados a personas que padecen síntomas de procesos inflamatorios o molestias crónicas para las que no se han encontrado la causa que los produce. Hay que diferenciar las intolerancias de las alergias. Mientras las alergias ocasionan una reacción rápida a la ingesta o el contacto con una determinada sustancia, las intolerancias tienen una respuesta más lenta, y puede que no tan virulenta, pero igualmente molesta.

Este test es recomendable para diferentes tipos de afectados, y se ha demostrado su eficacia en todos los campos citados:

  • Dolencias gastrointestinales: vómitos, síndrome del colon irritable, vómitos, estreñimiento.
  • Trastornos endocrinos: gente que no consigue resultados con dietas para bajar peso, pero que si lo consiguen al eliminar los alimentos que más le afectan.
  • Episodios dermatológicos: acné, eczema, psoriasis
  • Molestias respiratorias: rinitis, dificultad respiratoria, asma
  • Artritis, articulaciones inflamadas, fibromialgia.

Estos problemas pueden estar causados por intolerancias a algunos alimentos cuyos síntomas tardan en aparecer 8-72 horas. Un 40% de la población padece algún tipo de intolerancia. A lo mejor padeces de una intolerancia, pero no lo sabes.

Simplemente te dices a ti mismo que es normal tener de vez en cuando una digestión pesada. O que ese problema que tienes con el ardor de estómago y que nunca llegas a mirar, porque tampoco "es para tanto".

Test de intolerancia alimentaria en Logroño

Es probable que sufras de una intolerancia mientras vas caminando por la vida. La horquilla de tiempo hace que identificar una fuente concreta de intolerancia sea complicado. Pero si estas acostumbrado a tener molestias, es recomendable que vengas a visitarnos un día.

Para que te hagas una idea, se analiza la posible intolerancia a 50 alimentos comunes, se informa del perfil inmunológico del paciente y se facilita un programa de nutrición personalizado. Se puede completar con el test para la enfermedad celíaca, o para la intolerancia a la lactosa.

Si deseas más información, pásate por nuestra farmacia sin compromiso.

Servicios de Parafarmacia:

Contáctanos:

Invalid Email
Invalid Number