Abierto los 365 días del año

Horario: 09:00 a 22:00

Llamanos al 941 24 09 71

Av. República Argentina, 26, Logroño

Medición de la tensión arterial en Logroño

La medición de la tensión arterial es una de las prácticas médicas más comunes que podemos encontrar. Parece un gesto sencillo, pero conlleva prevención, es un indicador que puede darnos muchas claves y es tremendamente fácil de llevar a cabo.

Medición de Tensión Arterial en Logroño

Medicina preventiva en tu farmacia en Logroño

El control de la tensión arterial es una de las actividades que deberían ser cotidianas en nuestras rutinas médicas. Por lo menos una vez al año es lo que recomiendan los especialistas.

Y eso para las personas que no tengan ninguna dolencia concreta o relacionada con el sistema sanguíneo. Hay pacientes que necesitan medirse la tensión de manera regular, o que necesitarán cambiar la dosis de su medicación en función de los valores asociados a la presión sanguínea.

Si te sientes identificado con  estas descripciones, en la farmacia Pisón Jubera ponemos a tu disposición un servicio de medición de la tensión arterial, que está disponible en la farmacia para su beneficio.

Puede parecer una paradoja, pero después de ir varias veces al médico nos puede ocasionar un pequeño contratiempo. Al recibir malas noticias de una manera recurrente, podemos asociar el ir al médico con el recibir malas noticias. Esa asociación se va desarrollando poco a poco, y ahí aparece el stress.

Esto es llamado "el síndrome de la bata blanca", y ocasiona que a veces los resultados de la tensión del paciente se vean alterados y se presenten como más altos de lo que son en realidad.

Para poner remedio a esta situación, nada mejor que el refranero español "ojos que no ven...". Olvídate de ir a tu médico de cabecera para que te mire la tensión. ya no hace falta.

Ahora te puedes pasar por tu farmacia de confianza y dejarnos hacer esa labor a nosotros. es un servicio gratuito, y se puede demandar sin pedir cita previa. Lo único que necesitas es venir a la farmacia Pisón Jubera y que nos dejes atenderte como sabemos hacerlo.

Servicios de Parafarmacia:

Contáctanos:

Invalid Email
Invalid Number