Abierto los 365 días del año

Horario: 09:00 a 22:00

Llamanos al 941 24 09 71

Av. República Argentina, 26, Logroño

Homeopatía en Logroño

La homeopatía es una alternativa a la medicina tradicional, que se puede elegir debido a su casi nulo efecto agresivo, además de no tener prácticamente efectos secundarios.

Encuentra los compuestos homeopáticos que buscas en la farmacia Pisón Jubera. Si estás buscando un tratamiento de homeopatía en Logroño, nosotros te ayudamos a conseguirlo. Encuentra los compuestos que estás buscando para tratar tus dolencias.

Homeopatía en Logroño

Tratamientos de homeopatía

Bien es cierto que queda a criterio de nuestro médico o facultativo que nos pongamos en tratamiento con homeopatía. A veces el perfil del paciente, su ritmo de vida o sus alergias hacen que un tratamiento convencional no se pueda aplicar sobre el enfermo. O también puede pasar que se busque complementar el tratamiento aportando un extra gracias a los compuestos homeopáticos. En cualquier caso, no debemos menospreciar la homeopatía como posibilidad a la hora de recibir un tratamiento.

Aunque los compuestos homeopáticos tienen muy pocos efectos secundarios en el organismo, prácticamente ninguno, si que tienen una eficacia contra todo tipo de dolencias. Enfermedades, episodios crónicos, problemas psicológicos. Gracias a sus principios activos puede tener varios campos de actuación.

Tu farmacia para homeopatía

El principio en el que se basa la homeopatía es casi el opuesto a la medicina tradicional. Si para esta última debemos tomar una sustancia (medicamento) contraria a la enfermedad, que se enfrente a ella. Para la homeopatía la clave está en tomar un compuesto similar al que causa nuestra dolencia. Lo que se busca con ello es equilibrar dichas sustancias en nuestro organismo.

Se deberá tomar diluido  en bajas cantidades, pero ese es el otro principio de la homeopatía. Cuanto más diluido se encuentre el compuesto activo, más eficaz se mostrará y mejor actuará. Estas premisas se basan en los estudios del Dr. Samuel Hahnemann, y tienen más de 200 años de vigencia.

Si tienes dudas acerca del tratamiento, administración de las dosis o sobre la homeopatía en general, acércate a nuestra farmacia y pregúntanos sin compromiso.

Servicios de Parafarmacia:

Contáctanos:

Invalid Email
Invalid Number