Abierto los 365 días del año

Horario: 09:00 a 22:00

Llamanos al 941 24 09 71

Av. República Argentina, 26, Logroño

Fitoterapia en Logroño

Tu farmacia para productos de fitoterapia en Logroño es Pisón Jubera. Otra forma de tratar las enfermedades crónicas, así como las afecciones leves o moderadas que pueden resultar muy molestas.

Fitoterapia en Logroño

La Fitoterapia como fuente de salud

La fitoterapia es una disciplina que ha estudiado las características sanadoras de las plantas, y las utiliza en beneficio nuestro para el tratamiento de diversas dolencias, o para mantener nuestra buena salud.

Usa principalmente componentes vegetales que no sean demasiado agresivos con el organismo. Por ese motivo se puede decir que la fitoterapia es una técnica terapéutica leve o suave, poco agresiva. Y más importante todavía, con muy pocas posibilidades de provocar efectos secundarios.  Esto es debido a que esta disciplina utiliza compuestos con un margen terapéutico amplio. eso significa que para que la sustancia que estamos tomando nos resulte perjudicial, deberíamos abusar mucho de ella para que nos resulte agresiva.

Siempre es importante señalar que la fitoterapia está avalada por estudios científicos que prueban su eficacia. Ha sido casi como constatar que los remedios naturales "de toda la vida" tienen su base científica. Las bondades de ciertas plantas para tratar dolores estomacales, de garganta, problemas del sueño o cuando iniciamos un tratamiento para controlar nuestro peso.

Solicita productos fitoterapéuticos en tu farmacia Pisón Jubera

Todas ellas han sido probadas y avaladas por la comunidad científica. Además de contar con el respaldo de la comunidad de farmacias a nivel nacional.

Es verdad que la fitoterapia puede parecer una disciplina reciente. Pero si te paras un momento a pensar, para hacernos una idea del tiempo, la fitoterapia es la disciplina sanadora más antigua del mundo.

Se podría decir que fue nuestra primera forma de medicina, o al menos, de la forma de tratarnos con sustancias con un efecto positivo para nuestro cuerpo.

Recuerda que los medicamentos son compuestos que se sintetizan, y que normalmente se encuentran en las plantas que nos rodean.

Por eso, igual que no abusamos de un medicamento y lo tomamos con la autorización de un experto, debemos tener el mismo control con la fitoterapia. Ser precavidos y actuar solo cuando estemos seguros de que la planta y la dosis son las correctas para nuestro caso particular.

En caso de duda, ven a visitarnos a tu farmacia en el centro de Logroño.

Servicios de Parafarmacia:

Contáctanos:

Invalid Email
Invalid Number