Abierto los 365 días del año

Horario: 09:00 a 22:00

Llamanos al 941 24 09 71

Av. República Argentina, 26, Logroño

Dietas Personalizadas en Logroño

Hay multitud de motivos para hacer dieta. Tener que corregir algún valor de nuestra analítica (el ácido úrico, por ejemplo), tener que prepararse para afrontar una dolencia crónica (diabetes) o simplemente, mejorar nuestra salud, perdiendo peso.

Dietas Personalizadas Logroño

Controla tu peso desde el centro de Logroño

En la farmacia Pisón Jubera pensamos que si cada persona tiene una tesitura diferente, también debería tener una dieta diferente. Las dietas que ofrecemos son totalmente personalizadas. Responden a las necesidades concretas del cliente. Sus carencias, excesos, alergias y motivos configuran una dieta 100% acorde a sus necesidades y propósitos.

Olvídate de la dieta de la alcachofa y de las páginas similares de las revistas. Empieza a cuidar tu alimentación, a cuidar tu salud. Experimenta la importancia de comer sano y equilibrado. Además, adapta tu alimentación teniendo en cuenta intolerancias, alergias, necesidades médicas y analíticas.

Comprende la diferencia entre perder peso de forma puntual (dietas milagro) y cambiar tu alimentación para tener mejor salud (y en consecuencia tener mejor aspecto). Las primeras son parches que intentan disimular una realidad. Las segundas son un cambio para mejorar tu salud, y tu vida en general.

Es muy importante entender esta diferencia. Si nos preocupamos y cuidamos de nuestra salud, al final estaremos sanos y tendremos un buen aspecto. Si solo cuidamos de nuestros aspecto, podremos hacer cosas que van contra nuestra salud. Puede que por fuera parezcamos sanos, pero no estaremos cuidando nuestra salud.

Si quieres adoptar hábitos de vida saludables, estamos en el centro de Logroño. Ven a visitarnos y solicita tu dieta personalizada. No hacen falta requisitos previos. Solo necesitamos que nos contestes a unas preguntas para conocer tus gustos y necesidades. Es rápido y la podemos configurar para que dure todo el tiempo que necesites.

Ven a vernos y solicita nuestro servicio de dietas personalizadas. En tu farmacia de Logroño Pisón Jubera, ofrecemos este servicio práctico y muy útil.

Servicios de Parafarmacia:

Contáctanos:

Invalid Email
Invalid Number