Abierto los 365 días del año

Horario: 09:00 a 22:00

Llamanos al 941 24 09 71

Av. República Argentina, 26, Logroño

Cosmética Natural en Logroño

Si buscas cosmética natural en Logroño, la farmacia Pisón Jubera es de visita obligada. Productos respetuosos con tu piel y con tu cuerpo. Con nuestra garantía y al mejor precio.

Cosmética Natural Logroño

La cosmética natural en Logroño

La cosmética natural es una disciplina con multitud de productos, efectos y zonas de actuación. Pero sobre todo, con un enfoque común: los productos naturales son los mejores para nuestra piel y nuestro cuerpo.

Es probable que te cueste diferenciar entre diferentes productos, o que te preguntes, ¿cómo es posible que haya productos que no sean naturales? En definitiva, todos los productos se hacen con ingredientes que se encuentran en la naturaleza, así que tampoco tiene mucho sentido hacer esa diferencia.

Pero sí que podemos sacar conclusiones con el tipo de ingredientes que se utilizan en algunos productos cosméticos, frente a otros. Los productos más extendidos en materia cosmética, como las cremas hidratantes o anti edad, suelen llevar una serie de productos derivados del petróleo, siliconas que impiden que la piel traspire, o conservantes sintéticos, que eliminan las bacterias, pero a costa de irritar bastante la piel.

Los compuestos creados en el laboratorio suelen ser más baratos de fabricar, ya que solo necesitas sintetizarlos y reproducirlos. Lo que es seguro, es que parece la forma más económica de estandarizar la producción.

Los mejores productos en cosmética natural

Todos estos compuestos químicos tienen un equivalente desde el otro lado del espectro. Un producto que no ha sido desarrollado en el laboratorio, pero que cumple la misma función, sin ser tan invasivo con nuestro cuerpo. Aceites, mantecas, extracto de flores, vitaminas... el catálogo es realmente amplio, y cumple con todas las necesidades del mercado. Si es que se ha dicho siempre: La naturaleza es sabia.

Este artículo no quiere crear falsas alarmas: los productos químicos son seguros y válidos. han pasado todos los controles pertinentes y se han puesto a la venta de manera legal y certificada.

En lo que sí queremos poner el acento es que los productos de cosmética natural siempre van a tener menos impacto sobre nuestra piel y nuestro cuerpo. A largo plazo son menos agresivos, y no atacan a nuestro organismo de la misma manera que algunos compuestos químicos.

La diferencia se vuelve abismal cuando nuestra piel es delicada, atópica, o con cualquier otra afección. Los productos convencionales causan muchas molestias, y hacen reaccionar a nuestra piel debido a los químicos que los componen. La cosmética natural ofrece una respuesta limpia, sin irritaciones.

Ven a la farmacia Pisón Jubera y descubre nuestro variado catálogo de productos. Consigue eliminar esas irritaciones tan molestas. Esas erupciones en la piel, esa sequedad. Pásate a lo natural, también en cosmética.

Servicios de Parafarmacia:

Contáctanos:

Invalid Email
Invalid Number