Abierto los 365 días del año

Horario: 09:00 a 22:00

Llamanos al 941 24 09 71

Av. República Argentina, 26, Logroño

Colocación de Pendientes en Logroño

Ven a tu farmacia en el centro de Logroño y hazte los pendientes poniendo tus orejas en las mejores manos. Un lugar limpio, seguro. Una persona con conocimientos , que sabe lo que está haciendo. Acércate a Pisón Jubera, tu farmacia de confianza.

Colocación de Pendientes en Logroño

Pendientes en Logroño en las mejores manos

Realiza los agujeros para los pendientes de una forma segura, cómoda e higiénica. No pongas en riesgo la salud de tus orejas, y confía en un especialista con amplia experiencia.

Ven a tu farmacia en el centro de Logroño y hazte los pendientes poniendo tus orejas en las mejores manos. Un lugar limpio, seguro. Una persona con conocimientos , que sabe lo que está haciendo.En la farmacia Pisón Jubera encontrarás todo lo que necesitas para que no haya ningún problema.

Es barato, aunque la salud de tus orejas no tenga precio. El pendiente se hace con una pistola especializada con un pendiente renovable con cada uso. Se facilitan pendientes esterilizados que facilitan la cicatrización y dificultan la aparición de infecciones alrededor de la perforación. Para garantizar la ausencia de infecciones, deberás estar atento los días sucesivos, para mantener limpia la zona y libre de impurezas.

Podrás pasar por nuestra farmacia cualquier día (estamos abiertos todos los días del año) y hacerte los pendientes con total seguridad y confianza. Tendrás todas las garantías de higiene, y la tranquilidad de saber que estas en manos de una experta con muchos pendientes a sus espaldas.

Pendientes con todas las garantías

Los pendientes utilizados en la farmacia Pisón Jubera son esterilizados y totalmente seguros. Una vez hecha la perforación, deberás lavar un poco la herida durante unos días para que se mantenga limpia y se cierre de manera adecuada. Pasados esos dos o tres días, ya tendrás tus pendientes perfectos para todo el tiempo que quieras.

Igual piensas que cualquiera puede hacer un agujero en la oreja para llevar tus pendientes favoritos. Por poder, claro que lo puede hacer.

Pero también puede pasar que el agujero se infecte, que no haga bien la perforación. Que tenga que hacer el pinchazo varias veces porque no llega a perforar del todo. O que al hacerlo te haga un daño bastante considerable. O que se alineen los astros, y te pase todo esto a la vez, de seguido.

No tomes riesgos innecesarios. Ponerte pendientes en la farmacia Pisón Jubera de Logroño es fácil, cómodo, seguro y barato.

Servicios de Parafarmacia:

Contáctanos:

Invalid Email
Invalid Number