Abierto los 365 días del año

Horario: 09:00 a 22:00

Llamanos al 941 24 09 71

Av. República Argentina, 26, Logroño

Análisis Clínicos en Logroño

Desde la farmacia Pisón Jubera queremos anunciarte que puedes venir a realizar tus análisis de colesterol, glucosa, infección urinaria o triglicéridos.

Análisis Clínicos Logroño

Análisis de sangre en el centro de Logroño

Los análisis son un elemento muy importante en la medicina preventiva. Nos ayudan a mantener a raya los valores que pueden darnos problemas con la calidad de vida pasados unos años. Aspectos como mantener unos buenos niveles de colesterol, o vigilar la glucosa son fundamentales para mantener un buen nivel de calidad de vida alcanzada una edad, o cuando se sufre algún tipo de dolencia o enfermedad.

Los análisis se hacen de forma rápida y sencilla. el único requisito fundamental es (como en los análisis hospitalarios) que hay que venir en ayunas a hacerse las pruebas. Es MUY IMPORTANTE no alterar los valores de nuestra analítica comiendo cualquier cosa antes de venir a la farmacia.

Una vez dentro, lo único que tendremos que hacer es dejar que nos realicen un leve pinchazo en un dedo de la mano. Con eso conseguimos una pequeña muestra de sangre, que es todo lo que necesitamos para llevar a cabo el estudio de tus valores sanguíneos.

Mejora en la calidad de vida

Conseguimos lectura del colesterol "bueno" (HDL) y del "malo" (LDL), además de los triglicéridos y la evolución de los valores de la glucosa durante el último mes. Además, se detecta también una posible infección urinaria. Y todo esto se hace en apenas 5 - 10 minutos tras haber realizado un leve pinchacito en un dedo de la mano.

Aunque está enfocado especialmente a gente que necesita vigilar dichos valores sanguíneos, lo cierto es que cualquiera puede venir y realizarse los análisis de sangre. Es una práctica importante, y pocas noticias hay mejores que saber que estás sano.

Ahora ya sabes, no hace falta que vayas al hospital o centro de salud. Ahorra tiempo realizando tus análisis con tu farmacia en el centro de Logroño. Ven a la farmacia Pisón Jubera y disfruta del mejor servicio y profesionalidad.

Servicios de Parafarmacia:

Contáctanos:

Invalid Email
Invalid Number